28 de 0ctubre de 2016. Llegó el día.
¡Por fin tenemos el equipo! Faltan algunos «adornos» pero el material básico ya he llegado, de tal manera que nos lanzamos a la aventura. Parecía que no iba a llegar el momento pero aquí estamos, en nuestra primera tarde de viernes juntos, montando el equipo por primera vez y disfrutando como niños ante un regalo más que deseado.
No hemos preparado nada, no hay escaleta ni guión, pero es imposible resistirse a improvisar y hacer un programa «piloto» que, al final, resulta que no ha quedado tan mal como pensábamos… sí, nos falta rodaje pero comprobamos que el entusiasmo está intacto y que a nada que nos pongamos a trabajar vamos a hacer cosas muy agradables.
Seguimos sin local estable. Un espacio cedido los viernes por la tarde será nuestra casa durante… esperemos que un periodo de transición. Habrá que seguir llamando a todas las puertas posibles y confiamos tener algún día un sitio donde tener todo el material instalado, de tal manera que podamos hacer una programación más estable. Pero, mientras ese día llega, comenzaremos a rodar como buenamente podamos.
Así que, resumiendo, hoy 28 de octubre de 2016 comienza la aventura. Esperamos ir creciendo poquito a poco y, si estás leyendo esto, gracias infinitas por sumarte a este nuevo proyecto de radio comunitaria.