Paco Stanley. Un rockero todo corazón.

“No importa si tienes fama, estilo o dinero, si no tienes buen corazón y humildad, todo lo demás no importa” Paco Stanley

Volver a recibir en el programa a alguien con quien ya charlamos el pasado mes de junio es un reto. No sabes bien cómo enfocar la entrevista para no repetir lo mismo que contamos siete meses antes pero, ¡prueba superada! La magia entró por la puerta y es que la magia a la que me refiero tiene un nombre: Paco Stanley.

El rollazo que transmite Paco, a pesar de estar pasando por un mal momento de salud, no deja indiferente a nadie y de ese buen rollo nos habló Mari Jose “la rubia”, que le acompañó en esta ocasión, pudiendo comprobar la buena sintonía que emite esta pareja.

Repasamos los conciertos celebrados en este tiempo en los que salas como Pirata´s, Manhattan Rock Bar, Fender, Sala Vizzio, la Dulce Harley o Excalibur, han disfrutado del directo arrollador de la Paco Stanley Army. Mención especial el celebrado en la Honky Tonk, concierto que fue grabado en directo y que podéis disfrutar en Youtube.

No pasamos por alto otra cita inolvidable, la invitación de la Manhattan Rock Band, en una noche memorable en la mítica Sala Caracol, en la que compartió escenario con renombrados protagonistas del rock español.

También hubo momento para la emoción, cuando hablamos de niños. Primero con su “Acustic Baby Rock” en una escuela infantil, de la que guarda imágenes inolvidables, y después con la campaña de ayuda, que surgió de forma espontánea, y que le valió un reconocimiento por parte de la Asociación Liga Nacional contra el Cáncer Infantil.

El concierto del pasado domingo en la Sala Pirata´s marca un antes y un después. Ahora llega un momento de reflexión y un paréntesis, pero a buen seguro, no tardaremos en verle de nuevo subido a sus plataformas y transmitiendo ese rollazo contagioso. Mientras, disfrutad de “En tu piel”, un discazo que suena arrollador y que podéis conseguir contactando con Paco Stanley en su Facebook.

Paco Stanley, enlace a la entrevista del pasado mes de junio.

Amalia Pascual para Onda Vecinal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: